Translate


miércoles, 14 de agosto de 2013

SALUDOS A TOD@S!*

Después de haber visto vuestros vídeos, puedo deciros que el que más me ha gustado ha sido el vídeo de Daniel Coloma, aquí tenéis su canal: http://www.youtube.com/user/DaniKoloma?feature=watch
He escogido este vídeo ya que me ha gustado del tema que habéis hablado, además de que haceis reir entre los dos, se ve que os gusta hacer vídeos ;)


Ahora si queréis que os vea los vídeos tendréis que comentar en esta entrada, y no en la anterior ;)
PD: Haceros seguidores del blog para captar más atención hacia vosotros y también de la página de twitter:

3 comentarios:

  1. muchas gracias de verdad por elegir mi canal, no se como agradeceroslo, de veras.
    La verdad que hacer colabos con karla pinky me encanta, nos acabamos riendo mucho y pasandolo genial.
    Espero que gusten mis videos!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal amigos, que tal están! Soy SamyGamemode el línk de mi canal es este: http://www.youtube.com/user/SamyGamemode mi canal trata sobre zombies pero con montajes y música electrónica, estaría muy agradecido si publican mi canal ya que soy muy poco conocido y no me gusta la idea del spam en otras páginas aunque ya lo halla hecho. Aquí les dejo el link de uno de mis videos para que pasen y lo vean, espero que les guste! :D Estoy seguro de que mis videos iran mejorando, ademas en estos dias subire mi primer video comentado!
    http://www.youtube.com/watch?v=yUBeEm7TmPk

    ResponderEliminar
  3. Soy un Gamer Chileno, tengo 15 años y me gusta subir Gameplays de todo tipo de juegos que pueda grabar y me pidan :D
    Lo unico que pide esque visiten mi canal y vean mi contenido, ojalas les guste y se suscriban :D
    Gracias por tomarte el tiempo de leer este comentario :'))
    Me conformo si una persona visito mi canal y le guste mis videos

    Mi canal es: www.youtube.com/user/hieinov
    Mi video con mas visitas es:http://www.youtube.com/watch?v=uLZd3HnnEZw&list=TLsw_qYIgEiKs
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar